10 Minutos Con Jesus

Volvamonos a los fundamentos de la vida cristiana: La lectura de la Biblia y la Oración.

10 minutos con Jesus es un reto para toda la iglesia de leer la Biblia y orar por lo menos 10 minutos cada dia. Al hacer de la oracion y lectura biblica parte de tu rutina diaria, sentirás que tus raíces en nuestro Señor Jesucristo se vuelven más profundas y fuertes.

Que beneficios hay en mantenerse conectado con Jesús diariamente a traves de la oración y lectura de la Biblia?

“Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza…” Galatas 5:22-23 RVR95

Cuando estamos conectados con Jesús desarrollamos los frutos del espiritu: Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, y auto-control.

Jesus en el evangelio de Juan nos dice porque debemos de permanecer conectados a El:

Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Pues una rama no puede producir fruto si la cortan de la vid, y ustedes tampoco pueden ser fructíferos a menos que permanezcan en mí. »Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada.” Juan 15:4-5 NTV

A medida que te comprometas con orar y leer la Biblia, notarás constantemente que necesitas más de 10 minutos por día, pero si no estas acostumbrado a orar y leer la Biblia, 10 minutos al dia es un buen comienzo.

Para aquellos de ustedes que oran más que esto todos los días, agreguen 10 minutos adicionales a su tiempo de oración actual.

¿Cómo lo hago?

Busca un lugar tranquilo. Toma tu Biblia, una pluma y papel, y pon tu teléfono en modo silencio/avión. Intente eliminar todas las distracciones e inicie un temporizador de 5 minutos dos veces diferentes. Esto te ayudará a mantenerte enfocado.

Comience leyendo las Escrituras durante 5 minutos, anotando cualquier cosa que le llame la atención (sugerimos que comiences con el Nuevo Testamento), y termine su tiempo de devoción orando durante los cinco minutos restantes.

Hemos incluido una lista de lectura Bíblica para que la descargue y la use en su tiempo devocional para realizar un seguimiento de su progreso.

¡No olvides compartir lo que has aprendido con los demás!

 

4 4

Han acepatdo el reto / Have accepted the challenge